Políticas de despacho
Realizamos despachos a todo Chile, ver tarifas.
Envío gratis a todo Chile sólo en compras mayores a $50.000.
Los productos se envían pagados por medio del courier Chilexpress. El cliente puede solicitar que su pedido sea enviado por otro courier nacional (Correos de Chile, Starken u otro), detallándolo como comentario en “notas del pedido”.
Es responsabilidad del cliente saber si el courier Chilexpress (u otro seleccionado previo aviso), llega al domicilio o dirección elegida.
En caso de que el domicilio o dirección elegida no se encuentre en la cobertura del courier, este podrá dejar el pedido en la sucursal más cercana para que el cliente retire bajo su responsabilidad y sin devolución del envío.
Para pedidos con envíos gratis que tengan el domicilio o dirección elegida fuera de la cobertura del courier, este podrá dejar el pedido en la sucursal más cercana para que el cliente retire bajo su responsabilidad.
Plazos de entrega
Envío a RM
Compras de lunes a miércoles
Al confirmar tu pedido, este será ingresado y preparado para el despacho, pudiendo ser entregado dentro los siguientes 3 días hábiles (estimado).
Compras de jueves a domingo
Al confirmar tu pedido, será ingresado el día Lunes (si es feriado el día hábil siguiente) y preparado para el despacho, pudiendo ser entregado dentro los siguientes 3 días hábiles (estimado).
Envío a Regiones
Al confirmar tu pedido, será ingresado y preparado para el despacho al día hábil siguiente. En este caso se aplican otros tipos de plazos de entrega dependiendo de la empresa que haga el despacho, pero generalmente son hasta 5 días hábiles (estimado).
Condiciones del servicio
Es de exclusiva responsabilidad del cliente ingresar correctamente los datos y dirección de despacho.
Cualquier retraso causado por la empresa de envío, no es responsabilidad de Biostream y no supone anulación del pedido o indemnización.
En caso de ocurrir un incumplimiento del tiempo estimado, no se realiza reembolso del valor del servicio
Biostream siempre se preocupará de que recibas tu pedido lo antes posible.
Cualquier problema con el pedido te pedimos que nos escribas un mail a hola@biostream.cl para verificar lo ocurrido. Nuestros despachos se hacen por medio de empresas de envíos externas.
Pérdida de encomienda
En caso de que tu pedido sea extraviado, Biostream informará al cliente para poder gestionar el reenvío de su pedido, o bien, el reembolso total de este, el cual se efectuará dentro de 8 días hábiles después de haber avisado esta decisión. detectado el extravío.
Consumo responsable
Las propiedades y beneficios de cada uno de los productos indicados en esta página se basan en el conocimiento popular.
Los efectos de estos pueden variar en cada persona y recomendamos consultar con su médico antes de consumirlos.
La responsabilidad de consumo yace en el usuario que compra el producto y el que lo consume según necesidades, preferiblemente suscrito por un especialista de la salud.
Si tienes alguna pregunta o deseas hacer un envío especial, escríbenos a hola@biostream.cl