fbpx
Saltear al contenido principal

Por compras mayores a $40.000 el envío es gratis ver comunas - Políticas de compra y precios de envío acá

Políticas de despacho

Realizamos despachos a todo Chile, ver tarifas.

  • Envío gratis solo por compras mayores a $40.000 y si el pedido es dentro de la provincia de Santiago. (ver comunas)
  • Los productos se envían pagados por medio de couriers nacionales (Correos de Chile, Chilexpress, Starken u otro).
Plazos de entrega

Envío a RM

Compras de lunes a miércoles

Al confirmar tu pedido, será ingresado y preparado para el despacho y podrá ser entregado dentro los siguientes 3 días hábiles.

Compras de jueves a domingo

Al confirmar tu pedido, será ingresado el día Lunes (si es feriado el día hábil siguiente) y preparado para el despacho y podrá ser entregado dentro los siguientes 3 días hábiles.

Envío a Regiones

Al confirmar tu pedido, será ingresado y preparado para el despacho al día hábil siguiente,  En este caso se aplican otros tipo de plazos de entrega dependiendo de la empresa que haga el despacho.

Condiciones del servicio

Es de exclusiva responsabilidad del cliente ingresar correctamente los datos y dirección de despacho.

Biostream no se hace responsable por atrasos en plazos de entrega por parte de las empresas de Courier. En caso de ocurrir un incumplimiento del tiempo estimado, no se realiza reembolso del valor del servicio.

Ante la contingencia COVID-19 los tiempos de despacho de las empresas de transporte se pueden ver afectados. Agradecemos tu comprensión.

Pérdida de encomienda

En caso de extraviarse un producto, Biostream informará al cliente para poder gestionar el reembolso, el cual se efectuará dentro de 8 días hábiles después de haber detectado el extravío y contactado al cliente.

No recibí mi pedido

Cualquier retraso causado por la empresa de envío, no es responsabilidad de Biostream y no supone anulación del pedido o indemnización. De todos, siempre estaremos preocupados de que recibas tu pedido lo antes posible.

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que nos escribas un mail a hola@biostream.cl para verificar lo ocurrido. Nuestros despachos se hacen por medio de empresas de envíos.

Si tienes alguna pregunta o para envíos especiales, escríbenos a hola@biostream.cl

Consumo responsable

Las propiedades y beneficios de cada uno de los productos indicados en esta página se basan en el conocimiento popular. Los efectos de estos pueden variar en cada persona y recomendamos consultar con su médico antes de consumirlos.

La responsabilidad de consumo yace en el usuario que compra el producto y el que lo consume según necesidades, preferiblemente suscrito por un especialista de la salud.

NEWSLETTER

CONTÁCTANOS

hola@biostream.cl

MÉTODOS DE COMPRA

Las propiedades y beneficios de cada uno de los productos indicados en esta página se basan en el conocimiento popular. Los efectos de estos pueden variar en cada persona y recomendamos consultar con su médico antes de consumirlos.

Volver arriba